Como es común entre los swingers, lo que se busca es placer entre gente que exprese lo bueno de sí misma; en el caso de un grupo, por lo transgresor de su propuesta, el ayudar a las nuevas parejas para que vivan una iniciación sin contratiempos, lo que es muy importante. Aquí les sugerimos algunas normas básicas para dar los primeros pasos sin tropiezos innecesarios.
- Como en todas las actividades swingers, lo principal es no utilizar un encuentro para convencer a la pareja. En particular en un grupo de sexo, esto sería contraproducente y alteraría a los demás participantes. El grupo es para parejas convencidas de su deseo de practicar el Swinger.
- Si todo está conversado y somos invitados como espectadores con opción a participar en un grupo, debemos siempre no interferir ni pretender que el ritmo del grupo se amolde a nuestras necesidades.
- Si estamos observando sin participar y sentimos el deseo de tocar a alguien, tengamos en cuenta que esa actitud también nos incorpora al juego y otros pueden querer tocarnos; es decir, ya dejamos de ser espectadores.
- En un grupo puede ser aceptado que la mujer de la pareja se incorpore sola al juego sexual y su pareja sólo mire, pero es dudoso que se vea bien esa actitud en el hombre; es decir que solamente participe el hombre sin que su pareja participe en el encuentro.
- Seleccionar en un grupo es posible, pero no es prudente pretender separar a la pareja elegida del grupo. Esa actitud indica cierta inmadurez para el sexo grupal.
- El rechazo a otros participantes que no son de nuestro gusto en un medio donde la desnudez y la genitalidad es plena, es complejo. Pero hay señales que indican a los demás que no estamos dispuestos al intercambio, sin que ellos sientan esa sensación: un gesto delicado, una caricia y la toma de distancia son suficientes para marcar los límites.
- Nunca debemos llegar a una reunión, mirar a los participantes e irnos de inmediato si no son de nuestro gusto. Las normas de respeto indican que podemos departir y conocer más a los presentes y retirarnos luego, cuando lo genital comienza a manifestarse. Las excusas sobran y son comprendidas por el grupo.
- No llegues a una casa con las manos vacías. Si bebés, lleva tu bebida. Si te da hambre el sexo, lleva tu comida. Si no bebés ni comes, igual aporta algo a la reunión.
- El dueño de casa impone las normas en cuanto a ruidos y lugares donde se puede estar y compartir. Respétalo. Es su casa, su intimidad.
- Nunca te retires sin ayudar a ordenar. Cuida dónde dejas tus cositas en desuso; el que gentilmente cedió su casa para que disfrutes no tiene que recoger tus desperdicios.
- Nunca llegues con parejas que no fueron invitadas a una reunión sin antes informarle al organizador; es su derecho la selección de los participantes. Y mucho menos lo intentes si nuestros acompañantes son personas solas como chicos o chicas.
- Si hay un malentendido con tu pareja y no puede esperar para ser discutido, retírate del lugar. Tus problemas no deben ser transferidos a los demás.
- Retirarse antes de una reunión invitando a algunos de los participantes a acompañarlos, es una actitud imperdonable porque segrega a los demás participantes y ofende al dueño de casa que nos dio un lugar en su reunión junto a sus amigos.
- No intentes ingresar a un grupo con una pareja ocasional, esto puede molestar a otras parejas. Los swingers comparten a quienes aman y piden lo mismo a los demás. Para hacerlo debes antes explicar tu situación, permitiendo que el organizador la considere.
- Si recoges datos o teléfonos de las parejas presentes que más te gustan, no lo hagas frente a los demás: los que no son requeridos pueden sentirse mal.
- Nunca reveles a otras parejas la dirección u otros datos de los lugares donde se realizan las reuniones. Lo sabrán cuando sean invitadas.
- Lleven con ustedes una buena provisión de condones, lubricantes, consoladores, etc. Los demás serán reticentes a compartir ese indispensable elemento con los otros.
- Si desisten a último momento de participar de una reunión donde confirmaron su presencia, avisen a la persona que organiza: otra pareja puede tomar su lugar.
- La higiene y la presencia son tu carta de triunfo.
Los puntos anteriores, únicamente pueden ser molestos, para aquellos sin una correcta actitud de participar en este tipo de reuniones, por lo que agradecemos de antemano tu comprensión.
estas relas me parecen muy bien y fundamentales yo ya era parte de un grupo de intercambio de parejas en playa del carmen cancun y pues la verdad lo estan haciendo muy bien, y pues ojala me inviten junto con mi pareja a una fiesta y pues convivir con demas gente bonita de esta hermosa ciudad auque les dire ya quisiera q dejara de llover aunq sea unas semans jejejeje bye
ResponderEliminarcomo me puedo unir soy hombre tranquilo en busca de nuevas experiencias
ResponderEliminarHOLA ME GUSTARIA EXPERIMENTAR AL SW SOY MUJER SOLA Y ME ENCNAT EL SEXO
ResponderEliminarAgreganos a gatitos69@hotmail.com
EliminarNosotros queremos Ser parte su comunidad, pero no los encontramos en fb. Por favor podrian enviarme la invitacion? nacho castilla. Foto de perfil, unos lapiceros. Somos una pareja y somos de xalapa. Mi correo es nacho.xalapa@hotmail.com. por favor contactenos! Gracias!
Eliminar