La palabra Swinger se deriva del verbo inglés "to swing" que significa balance, libertad de movimiento, oscilación; Swinger pues, es aquella persona con amplio criterio, casada o soltera, que decide ejercer su libertad de acción en lo que respecta su vida sexual.
Esto incluye el observar a otros cómo se relacionan sexualmente, tener sexo con tu pareja mientras eres observado, Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (estas actividades entran dentro de lo que se llama intercambio suave "Soft Swing"; el intercambio de pareja, es decir tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total o "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja), la práctica de sexo en grupos de tres personas o más y todas las variaciones que puedan surgir con ello (como podrían ser el exhibicionismo y el voyerismo), dependiendo de las preferencias personales.
Los "swingers son personas que han decidido hacer realidad sus fantasías, sin preocuparse por el qué dirán ni los tabúes sociales...Son honestos con sus sensaciones y buscan satisfacer sus necesidades a costa, tal vez, de ser criticados como "liberales o promiscuos"...Tienen un carácter fuerte, pues dejan de lado todos sus temores y se lanzan a un estilo de vida donde todo se comparte, incluso tu pareja. Tienen una mayor amplitud sexual que la mayoría de la sociedad y que decide ejercer esa libertad en relación con su vida sexual.
Un swinger goza con su libertad sexual y fantasea con la idea de ampliar su círculo de contactos sexuales más allá de la pareja, sin tener esto que ver con sentimientos y realizándose con entera aceptación de todas las partes. La pareja swinger tiende a ser muy abierta de mente, muy poco convencional y en general no permite que sus creencias religiosas o políticas le impidan pasar un buen rato. Por lo mismo, quienes conforman un grupo de swingers tienden a ser de distintas edades, gustos, estilos, físicos, ideologías y actitudes. Sin embargo, hay algo que los caracteriza a todos por igual, que es el respeto a decidir por sí mismo, es decir, sí uno no quiere hacer tal cosa, basta con un no y se le respeta.
Esto, que podría ser inconcebible para algunos, pero ha logrado cautivar a cientos de personas en países vecinos y sobre todo en Estados Unidos y Europa, haciendo crecer centros nocturnos que los reúnen, revistas, portales de Internet y fiestas y reuniones swingers..
I understand. Yes.
ResponderEliminarQue buena explicacion
ResponderEliminar